food for humans (only)
Comida Para Humanos

LA ARTESA SELECCIÓN, marca pionera e innovadora en el sector puntero de la transformación agroalimentaria en España, elabora desde hace más de diez años productos gourmet-delicatessen a base de una amplia variedad de carnes.

Hacen llegar directamente a la mesa del consumidor y a su paladar sensaciones inéditas, fantásticas experiencias culinarias, ya que sus productos elaborados son, además de sanísimos, únicos y originales.

Para ofrecer una calidad contrastada seleccionan cuidadosamente la materia prima en origen (de proximidad y con denominaciones), contando siempre con la profesionalidad y experiencia de un equipo humano que combina el saber hacer artesanal y tradicional con las últimas tecnologías de elaboración y control del producto, garantizando así la seguridad completa del mismo.

 

Jugosas Carnes con Guarnición y Salsas

POLLO, PAVO, COCHINILLO, LECHAZO, CABRITO, CONEJO... un amplio surtido de las mejores carnes seleccionadas en origen y cocinadas al vacío con el punto final al instante para dorar y conseguir una superficie crujiente que maravillará a l@s más exigentes.

 

Y todo acompañado de guarniciones y salsas exclusivas para crear grandes manjares que llevar a la mesa IPSO FACTO YA !!!