food for humans (only)
Comida Para Humanos
protagonistas de una pequeña-gran historia un equipo "humano" de calidad La CALIDAD es el objetivo : la máxima, y garantizada, y avalada por la experiencia, la capacitación y los reconocimientos obtenidos por los profesionales implicados en este proyecto. Innovación + Tecnología + un "SABER HACER" actualizado que hunde sus raíces en la rica tradición gastronómica española.
GARANTÍA : control total y rigor en los procesos de selección, elaboración y preservación de la funcionalidad de los alimentos.
Con toda la CONFIANZA : un valioso equipo de profesionales al servicio de su salud. Por todo esto se llama "Comida para Humanos" : lo que más nos puede gustar, lo que mejor nos va a sentar, y lo que todos podremos adquirir.
 La cocina de Tierra Planet Como el resto de human@s, Álvaro Arteaga Jiménez (Creativo Nutricional), nació en algún lugar concreto y entonces comenzó a viajar alrededor del mundo y de las cosas, sin descanso y sin cesar. Entró en las cocinas más insospechadas, se coló en secretos gabinetes gastronómicos, y ahora hace girar sus 'visiones' descubriendo nuevos gustos, diseñando nuevos placeres. En el corazón del Mundo Paulino Manga (Responsable de Producción), vive en el 'reino mágico' de León con los pies en la tierra y la mente un tanto más allá (o más 'acá', según se mire) Experto en comunicar tiempos y mundos aparentemente distantes, en urdir ciencias artesanas. Desde los inicios, es la garantía viva y 'humana' de que el mimo, la honestidad y la nobleza constituyan los principales ingredientes de CPH. SALUD A LA CARTA Bases, criterios y protocolos a seguir en los procedimientos de diseño, elaboración y conservación de los preparados de 'alta gama' :
1- Conocer y controlar los alimentos desde su composición en origen.
2- Analizar rigurosamente la funcionalidad de todos y cada uno de los ingredientes y respetar en todo momento sus cualidades para garantizar su preservación durante el proceso completo de elaboración y presentación.
3- Estudiar las distintas relaciones bioquímicas que se producen entre las especias y aprovecharlas para conseguir estabilizar, potenciar y mejorar (textura, aroma y sabor), los alimentos.
4- Estabilizar los alimentos con medios físicos naturales sin añadir ningún conservante o cualquier coadyuvante alimentario de origen artificial.
5- Garantía total : un compromiso real con la salud humana.