food for humans (only)
Comida Para Humanos

MENúS made in human@s

 

Maravillosas delicias culinarias al alcance de la mano y servidas en "vaso", todo tipo de asados, ensaladas, cremas, postres, productos 'gourmet', ... : mira bien, elige y confecciona tu propio "menú" !!!

 

Una fórmula SANA, RÁPIDA y CÓMODA para alimentarse siempre en condiciones en todo momento y en cualquier lugar (en casa, en el trabajo,... al aire libre, donde tú quieras). Recetas de siempre y de ahora perfeccionadas por investigadores y maestros cocineros dedicados a saciar de forma saludable y nutritiva nuestro apetito y a mimar nuestros paladares.

 

TIENDAS * SELECCIÓN

 "ALIMENTOS PARA HUMANOS" ® es una división comercial de CPH-Tierra Planet especializada en la selección de los mejores productos de proximidad, primicias y delicatessen que cumplen y reúnen los protocolos y requisitos de excelencia, calidad y seguridad que CPH aplica en su propio Dpto. de Producción. Es una satisfacción poder presentar este amplio y variado catálogo de artículos alimentarios, en su mayor parte productos de la tierra, locales y regionales, para facilitar a todos nuestros clientes la mejor "cesta de la compra" posible y a precios siempre competitivos.